martes, 13 de octubre de 2009

Cómo saber que estás con un Don Juan


Los hombres con actitud ganadora ganan a las mejores mujeres.
En primer lugar, porque saben cómo hacer una buena entrada y ganarse un puesto de jerarquía ante los ojos de los demás.
En segundo lugar, porque las mujeres adoran a los ganadores y rechazan a los perdedores.
En el reino animal, el macho Alfa copula con todas las hembras mientras mantiene a raya a los machos de rango secundario. Como en el mundo humano abundan los machos Zeta, un macho Alfa tiene todas las de ganar.
Y si tu macho es de tipo Alfa, estarás en el lugar de la letra Zeta .
Casi todas las mujeres tienen un ideal de macho Alfa que cumple con lo que ellas sueñan. Tal vez sea protector, amoroso, guapo, atento, sonriente, elegante...la cuestión es que crees verlo por ahí, y -si le das la oportunidad-, te subyuga, cautiva y enamora. El efecto que tiene en ti, suele tenerlo también en una cantidad enorme de mujeres.
Dado que la mayoría de los hombres padecen insuficiencia comunicacional innata ( hablan demasiado o no hablan nada) , un hombre que ande por ahí escuchando mujeres y replicando algo más que los típicos monosílabos masculinos -“Ajá” , “Mmm...” o “Ya veo” – será un auténtico seductor, aunque tenga menos dientes que tu marido.
Los seductores natos no sólo escuchan a las mujeres con devoción, sino que usan el más simple truco de conquista imaginable: sabe qué quiere escuchar una mujer . Comienza el encuentro diciendo “ Qué hermosa ...( nariz/ ceja/ cintura/ lengua/ etc)... tienes...Ahora dime cómo te sientes, qué piensas de la vida ...”. Logran que la mujer que le interesa sienta que ella es para él el centro del mundo. Es capaz de hacer cualquier cosa por ella, asi sea una semidesconocida. Cuando una mujer percibe que un hombre la acompaña a la casa bajo una lluvia torrencial, ella misma le da luz verde. Si descubre que él además es un eximio esquiador o buzo de naufragios...¡BINGO!
Las mujeres adoran a los especialistas. Si eres hombre y quieres enamorarlas, especialízate en algo y ganarás su corazón, más todo lo que late debajo. Y si te especializas en matar toros, las tienes a todas . En la historia del mundo, ninguna otra profesion parte más corazones femeninos que la de ser torero. Isabel Pantoja y Lucía Bosé te pueden contar cómo enbanderillaron a un par de rivales para quedarse con el galán.

1 comentario:

  1. Muy buen post, y mucha razon, estoy deacuerdo!
    gracias x compartirlos, saludos!

    ResponderEliminar