martes, 13 de octubre de 2009

La Regla de las Tres C ...para que haya una infidelidad


Para que se produzca la infidelidad, es necesario que se cumpla la regla de las tres C :

C+ C+ C = C
( Curiosidad + Calentura + Confidencialidad = CUERNOS)

Curiosidad:
La infidelidad nace de la curiosidad por el otro.
Puede gustarte alguien físicamente sin que pase más que el hecho de verlo pasar y decir “En efecto, es guapo” . Puede atraerte alguien como persona, sin más consecuencia de que digas “ Vaya, es muy agradable” .
Pero si comienzas a sentir curiosidad por el otro (“¿Será casado?”, “¿ Le gustará como luzco vestida de negro?”, “¿Me regresará la billetera?” ), vas en camino directo a su colchón . `

Calentura:
También puede picarte la curiosidad hacia alguien, pero si no sientes que se te acelera el pulso cuando se acerca a ti, todavía falta un largo tramo hasta el colchón. O sea que si esa persona te intriga y además te pone cachonda, si el sentimiento es recíproco, estás prácticamente a punto de convertir en ciervo a tu pareja oficial.

Confidencialidad:
Por lo general, uno evita meterse en líos si sabe que este affaire sería muy evidente, que todos los están mirando, o que hay muchas chances de que tu esposa o marido se enteren del romance.


O sea que si sientes calentura, curiosidad, y además tienes ciertas garantías de que tu cónyuge no se enterará de lo que sucede...¡pues si no vas directo al colchón en lo que tardas en quitarte un zapato , eres un tonto del bote!
Saber que nadie lo sabrá es pasaporte directo a ser infiel.

1 comentario:

  1. Con todo respeto, yo agregaría una cuarta "C" que anteceda la "C" de Curiosidad. La "C" de Carencia. Carencia de amor, pasión, diversión, satisfacción, etc. en la relación. Creo que si falta éste factor es mucho más difícil se materialice una infidelidad.

    ResponderEliminar